El fidget spinner es un juguete para relajarse.

El fidget spinner consta de un rodamiento en el centro de un diseño hecho de cualquier material como hierro, acero, plástico… El juguete puede ayudar a las personas que tienen problemas para concentrarse o inquietud (tales como ésos con ADHD, autismo o ansiedad) actuando como un mecanismo de liberación de energía nerviosa o estrés.

Aunque se inventó en los 90, fidget spinner se convirtió en un juguete popular en 2017, como juguetes de fidget spinner en general comenzaron a experimentar el renombre de corriente. Comercializado a menudo con beneficios para la salud, el juguete comenzó a ser utilizado por niños de la escuela, dando por resultado algunas escuelas prohibiendo los spinners argumentando que el juguete se convirtió en una distracción en las aulas.

Ha día de hoy el inventor no se sabe y este producto se está vendiendo en todo el mundo y se está ganando un montón de dinero.

 

Los spinners más raros del mundo.

Hay spiners con forma de logo de Batman, el escudo de capitán América, forma de rueda, de cuatro puntas, y de siete puntas, con cuchillas, algunos brillan en la oscuridad y otros tienen luces.

 

Prensa GSD Guadarrama